Foro para cosas de radio en linea
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
AUDI-RED ONLINE
Photobucket
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» SHERY (Cantautora Chapina)
Mar Feb 21, 2012 10:29 am por Giovanni

» SAM BROADCASTER 4.9.2
Miér Feb 15, 2012 9:57 pm por Giovanni

» CREA TU PROPIA RADIO CON RADIONOMY (GRATIS)
Sáb Ene 28, 2012 9:45 am por Giovanni

» PhotoFiltre Studio X v10.4.1 Español
Vie Ene 20, 2012 9:18 am por Giovanni

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



AUDI-RED ONLINE

AUDI-RED ONLINE - Condiciones de Registro


Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Estas reglas funcionan en toda la conferencia. En unos foros y secciones de la conferencia es posible la presencia de propias reglas, que precisan y detallan las reglas de conducta en éstos. Además son obligatorias estas reglas en cualquier caso. Las reglas son puestas en acción para la crear una atmósfera confortable y constructiva de la comunicación. Si no le conviene la forma establecida de la comunicación, absténgase de la participación en esta conferencia. I. Registro de los usuarios. Registrándose en el foro, el usuario asume cumplimiento de estas Reglas. Para el registro en el foro el usuario debe conceder su dirección de e-mail que funciona. Garantizamos la privacidad de la información indicada. Es su derecho exclusivo la elección del nombre del usuario (nickname). La administración se reserva el derecho de tomar medidas al cese del uso del nickname, si su uso perturba las normas de uso general morales y éticas o es ofensivo para otros usuarios del foro. Es prohibido el registro de nickname que sea semejante con los que ya existen hasta el grado que puede inducir equivocación a otros usuarios del foro. Esta prohibido el registro reiterado de un usuario, cualquiera que sea el fin de ésto. Esta infracción es extremadamente seria y conduce al bloqueo de todas las cuentas de usuario. Si no demuestra la actividad en el foro durante un tiempo prolongado, puede ser eliminada su cuenta de usuario. II. Reglas de conducta en el foro. Está basada la comunicación en el foro sobre los principios de la moral y cortesía universalmente admitidas. Está prohibida toda clase de publicidad, inclusive la de los proyectos de Internet (a excepción de los casos acordados previamente con la administración). No debe exceder 2 líneas su firma en el foro. Se le plantean las mismas reivindicaciones que a los mensajes en el foro. III. Publicación de los mensajes. Debe ser informativo el nombre del tema, y por lo máximo reflejar el sentido del problema. Antes de crear un tema nuevo, asegúrese de que lo va creando en el foro del correspondiente temario. Asegúrese que este problema no se ha discutido antes. Está prohibido crear temas iguales en diferentes secciones y colocar mensajes que sean iguales según su sentido, en diferentes temas. Evite cometer errores gramáticos en sus mensajes pues esto podría crear un impresión negativa sobre Ud. IV. Relaciones entre los usuarios y la administración. Se dirige la administración en su actividad por el sentido común y reglas interiores de la dirección del foro. Está categóricamente prohibido discutir las acciones de la administración (administradores y moderadores del foro) en todos los foros y temas excepto un foro especial destinado para discutir los aspectos del trabajo del portal y todo el foro. Se reserva el derecho la Administración de modificar las reglas con aviso posterior a los usuarios del foro. Se realizan todas las modificaciones e innovaciones en el foro tomando en consideración la opinión e intereses de los usuarios.